Texturas y colores para una decoración Bilbao

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Las texturas y colores son muy importantes para una decoración Bilbao única y diferente. Definitivamente tenemos que tener en cuenta que para poder hacer unos hermosos, llamativos o impactantes diseños ambientales, los elementos ya nombrados son de los principales componentes.

Sin estos, es difícil que logremos algo, incluso un ambiente totalmente blanco impacta por su carencia del color, pero seguramente en todo el espacio hay un detalle que destaca.

En un salón, la calidez es importante, pero los gustos también, así tenemos personas que son muy sobrias y que desean decorar sus ambientes con combinaciones masculinas que incluyan el cuero, estilos étnicos, estampados muy oscuros y marcados o líneas muy rectas en sus muebles.

Estos componentes entrarán siempre en el juego del diseño e interiorismo, como protagonistas que marcan tendencias, así que puede jugar y mezclar tonalidades con los accesorios.

Para seguir la línea de diseño y masculinidad, en la oficina o biblioteca, puede colocar pequeños bancos rústicos y fuertes, un escritorio muy limpio con una base de vidrio o transparente y detrás una biblioteca grande, oscura y muy ponderada, conseguirá el impacto que necesita.

Pero también puede darle una ambientación más libre y contemporánea, muebles ligeros sin ningún tipo de adornos, tonalidades tenues, le otorgarán ese toque masculino y minimalista. Sillas que acompañen un escritorio sencillo y elegante conjuntamente con una alfombra llamativa de rayas rectas o en zigzag que logra el protagonismo.

Si es amante de lo retro unas paredes empapeladas con colores y diseños en círculos le darán esa sensación de época de los años 70, unas mesitas de diseños actuales con bases circulares una dentro de otra o una lámpara con un soporte de círculos jugarán con este ambiente setentoso.

Las tramas corrugadas o muy lisas, mates o con brillos, serán deliciosas al entremezclarlas con muebles diferentes realizados en metales o con un sofá en negro terciopelo que marca con toda intención su diferencia.

Sillas étnicas y cojines con texturas y estampados del mismo estilo también se encuentran muy en boga, sobre todo para terrazas o espacios abiertos como patios y jardines.

Nada está escrito en cuanto a realizar una decoración estricta.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×