Globos con niños para el tiempo libre

globos-de-lana

Llega esa época que los padres tanto temen. Empieza diciembre y a finales de mes los niños volverán a tener vacaciones, 15 días en los que están más alterados que nunca. A diferencia de las vacaciones de verano, en estas no todos los padres pueden coger también vacaciones y muchas veces tienen que llevar a los niños con los abuelos o turnarse para poder tenerlos atendidos. Existen actividades de ocio con los que poder entretenerte también los fines de semana, como viajar en globo con http://www.paseosenglobo.com , visitar el centro de Madrid y todos sus espacios navideños creados para los más pequeños, ir al cine a ver todas las nuevas películas de dibujos que sacan en estas fechas, etc. Es importante que en todo momento los niños estén realizando deberes que les ponen en el colegio pero también deben divertirse aprendiendo, y por eso aquí os dejo manualidades para poder hacer con ellos con materiales sencillos como plastilina, globos, acuarelas, cartulinas…

GLOBOS DE LANA DECORATIVOS

Es un proyecto muy fácil aunque un poco pringoso. Los descubrí en un campamento de verano y al paso de los años, me atreví a hacerlos en casa para adornar el cuarto de juegos de mi hijo.

Materiales:

  1. Globos
  2. Lana
  3. Vaselina
  4. Cola blanca
  5. Guantes y algo para cubrir la mesa
  6. Cuerda

Empezamos:

  • Se infla el globo y se unta de vaselina para que la lana no se pegue al globo.
    Echamos en un bol cola blanca y hacemos ovillos de lana de más o menos 2 metros y lo empapamos de cola.
  • Se enrolla la punta del ovillo al globo un poco por el nudo y se empieza a dar vueltas al globo.
  • Procura que no quede mucha cola sobrante en la lana porque si no se quedara muy aplastada al globo y al quitarlo quedara feo.
  • Se cuelga en una cuerda y se deja secar toda la noche.
  • Al día siguiente pincha el globo y verás que al secarse la lana, tiene la forma del globo.

ATRAPASUEÑOS

Los atrapa sueños suelen usarse más en verano por el hecho de que el viento los mueve a su antojo, pero ahora mismo puedes usarlos como, donde y para lo que quieras. Quedan muy bonitos y más si son originales y propios.

Materiales:

  1. Bastidores
  2. Lana de colores
  3. Cuentas
  4. Plumas
  5. Fieltro

Empezamos:

  • Haz una red usando la lana enrollándola alrededor del bastidor como una telaraña, después mete una o dos cuentas en medio. Es la parte más difícil para los niños pero con ayuda quedara genial. Mezcla tantos colores como quieras y adórnalo a tu antojo con las cuentas.
  • Una vez que ya tienes hecha la red ata los distintos cabos de lana al aro de madera y decorado como te parezca. Puedes usar cuentas, plumas o cualquier elemento que puedas tener en casa como pompones, o figuras geométricas pegándolos directamente.

Puedes tener un buen rato divertidos haciendo estos globos de lana o los atrapa sueño, lo verdaderamente importante es hacer que tu hijo se sienta atendido y se divierta aprendiendo a hacer cosas nuevas. Además, también te viene bien a ti hacer manualidades, nunca sabes para que vas a poder necesitarlas.

Cómo jugar a juegos de rol online como Drakensang de Bigpoint

El rol, depende de como se mire, puede que darse en prácticamente todos los juegos, pues ¿qué es el rol? El Rol aplicado a juegos de rol como puede ser Bigpoint.com drakensang-online es cuándo se genera un mundo de fantasía, dónde por norma general pero una norma no escrita, encontramos dragones y otros mitos o animales que realmente no existen en la vida cotidiana, y mucho menos en ninguna dimensión, como podría catalogarlo así de esa forma alguna persona. El rol hace referencia a un mundo fantástico, entonces en ese sentido cuándo encontramos un juego, muchas veces veremos que cierta cantidad de rol existe en todos los juegos, ya sean de aventuras entre guerreros y dragones, como en juegos de deportes, etc. aunque visto así es de un punto de vista más técnico. Esto es rol.

Aplicado a juegos de rol online como puede ser Drakensang-online, disponible a través de la Web drakensang-online.es o incluso a través de la plataforma publicada en Bigpoint.com, de la empresa Bigpoint, uno de los mayores desarrolladores de juegos online que podemos encontrar en la historia, y en este caso ponen a disposición del público uno de los mejores juegos de rol, el mencionado anteriormente, y a través de este artículo trataremos de explicar cuál es la mejor forma de jugar a juegos de rol online como drakensang online de Bigpoint. Entre dragones y mazmorras encontraremos la historia que diariamente se desarrolla en esta comunidad, por lo que la fantasía la encontraremos a cada paso que damos, en cada sitio en el que entramos y en cada personaje con el que hablamos, intercambiamos opiniones y algunos comentarios, además de aquellos que nos dan trabajo y nos piden cosas para poder seguir adelante y avanzar en la historia, pues no solo de dragones va la cosa, sino que esto no tiene un fin definido. Lo que tu imaginación, y la imaginación de los que desarrollan este juego alcance es quién pone los límites.

 

Un juego como Drakensang online con las características que lo identifican se puede convertir en tu mejor aliado a la hora de divertirte un rato gracias a las aventuras que con él podrás vivir y experimentar, en un intento de alcanzar una forma novedosa y realmente apasionante de disfrutar del rol en todo su esplendor, y además, lo mejor de todo, es que así lo consigue y gracias a ello nos hace disfrutar de una experiencia única y realmente muy enriquecedora en todos los sentidos.

 

Empezar una partida creando y diseñando tu personaje a medida y según sus características, que mejor te definen o mejor te gustaría que te definieran, y empezando descubriendo una serie de pasillos por los que andar y caminar, encontrarse con enemigos a las primeras de cambio que no tienen nada en tu contra, pero que fácilmente tienen que encontrar y aliviar su instinto tratando de pelear contra tí y de forma que únicamente por tu presencia ya te consideran un peligro y una amenaza. La primera pelea y las siguientes no serán complicadas una vez que logres adaptarte al juego y encontrar la mejor forma de seguir y trabajar con tu personaje, y eso precisamente te ofrecerá una gran ayuda a la hora de mejorar tu personaje y avanzar en las estrategias y razones de por qué este juego se vuelve el mejor en todos los sentidos, y más todavía cuándo hablamos de un juego tan popular como es drakensang online, en el mundo de los juegos de rol.

 

Se juega por Internet, pues es un juego de rol online, y dónde los usuarios no solo encontrarán en esta plataforma un juego, sino también una comunidad muy grande, enorme, que se ha creado a través y al rededor de este genial juego de rol, como un foro y un muro dónde publicar comentarios y sugerencias de mejora con la idea de facilitar la forma en la que los usuarios participan en este juego, y en la forma en la que los desarrolladores continúan avanzando cada vez más y mejor para mejorar la experiencia, no solo de los nuevos usuarios, sino también de los que diariamente dedican tiempo y esfuerzo en mejorar el personaje, descubrir nuevas forma de jugar, continuar mejorando la partida y la experiencia de cada uno por individual y en grupo, por supuesto. Esto es rol, y drakensang-online lo lleva a un exponente superior a cualquier otro juego de esta temática. Algo que difícilmente podremos comparar pues no existe otro como este.

 

Esta modalidad en espacio y tiempo que presenta drakensang es una fantasía que va más lejos de lo que es una fantasía en sí, por lo que esto precisamente es lo que lo convierte en imprescindible e irrepetible en todos los sentidos y formas de verlo. Da igual si eres hombre o mujer, niño o adulto, te guste o no los juegos de rol, esto te va a gustar, y cambiará definitivamente tu forma de ver las cosas y más todavía todo lo relacionado con juegos de estas temáticas.

Darkorbit – El mejor juego de acción online

Los juegos de acción se han convertido, ya hace largo tiempo atrás, en una de las modalidades y tipos de juegos que más gustan a los internautas, y es que aquellos que hemos vivido el inicio de la informática y vimos los primeros ordenadores dónde aquel famoso juego de una nave espacial que tenía que ir destruyendo asteroides, cuándo aquella nave no era más que un triángulo de color blanco que disparaba pulsando la barra de espacio del teclado, y se movía utilizando las fechas de dirección del teclado. Eso era lo máximo a lo que llegaba aquel juego, y lo divertido que era… Cuánta gente no hemos jugado a aquel juego… Hoy en día todo ha cambiado, 30 años después de aquel genial y divertido juego, simple y muy modesto, nos encontramos con otros juegos también conocidos y reconocidos dentro de la gama de juegos online como puede ser Darkorbit, por ejemplo, lo destacamos como uno de los juegos de acción más impresionantes que podemos encontrar hoy en día, desarrollado por la empresa de juegos Bigpoint, quién además no solo promociona su juego online de Darkorbit a través de Internet, sino que también lo hace mediante redes sociales, incluso a través de anuncios de televisión, dónde ha alcanzado acuerdos con el grupo A3Media de Antena 3 y otros canales dónde podemos ver que existe una colaboración muy interesante para fomentar el uso de estos juegos no solo entre los internautas, sino también entre el público en general.

Y es que los juegos de acción nunca pasan de moda, si podemos ver como siguen evolucionando desde hace 30 años hasta ahora, y la evolución continúa ofreciendo nuevas formas de jugar, nuevos retos en los juegos, nuevas aventuras, nuevos gráficos, más intensos, más intensidad de las partidas, mayor participación de otros usuarios, nuevas formas de conectar, nuevas formas de comunicarse, etc. Los juegos de acción no solo sirven para entretenernos, sino que también harán que nuestro entrenamiento de memoria, agilidad mental y organización de acciones, nuevas estrategias, se haga cada vez más complejo, obtengamos una mente más abierta y ágil, más estratega y todo eso gracias a juegos de acción como Darkorbit. Si los más pequeños aprenden los colores, los sonidos de los animales y otros detalles importantes a través de los juegos y juguetes para ello, con los juegos de acción del tipo de juego que es Darkorbit, todos podemos aprender nuevas formas de enfocar determinadas situaciones, nuevos retos, ser más ágiles y espabilados en situaciones cotidianas que requieren rapidez y agilidad en la toma de decisiones.

Conoce Darkorbit en vídeo:

Los juegos de acción nos entretienen, son un nuevo sistema de entretenimiento para la mente, que además de ser divertidos, son efectivos para mucho más de lo que a priori podría parecer, y además no solo en lo que a velocidad y agilidad se refiere, sino también en lo que tiene que ver con la efectividad, la creatividad y un sin fin de cosas y pequeños detalles adicionales. Los juegos de acción son quizás algunos de los juegos más utilizados por internautas y otros jugadores offline, pues levantan pasiones por allí donde pasan, y desde luego lo divertidos que son, lo fácilmente que enganchan a cada uno que empieza a jugar es una forma más de mostrar lo realmente apasionantes que son este tipo de juegos de acción, y aquí es dónde entran algunos como Darkorbit. Darkorbit es el tipo de juego de acción que empiezas un día y no sabes muy bien cuándo vas a poder parar de jugar. Las partidas empiezan siendo muy básicas, con una nave y formando parte de una tripulación con poca o nula experiencia, poca puntuación, pocas formas de avanzar, de mejorar, de comprar nuevas armas, etc. pero con unos objetivos fijados realmente sencillos y fáciles de alcanzar al principio, de forma que no resulte imposible ni tampoco muy difícil el subir de nivel, ganar nuevas armas, nuevos escudos, etc. al tiempo que se abren nuevas formas de jugar, nuevas fronteras, se van conquistando nuevos universos, etc. Todo forma parte del mismo juego y la idea es siempre la misma. La forma de avanzar, principalmente al principio es fácil y rápida, de forma que podamos aumentar el abanico de posibilidades que nos ofrece este juego, Darkorbit, y siempre mejorando por encima de todo la experiencia del usuario y ampliando la forma de jugar, haciéndose cada vez más y más divertido.

Si realmente quieres empezar a disfrutar de juegos de acción, ya seas una persona que nunca ha jugado a este tipo de juegos de acción, como una persona que lleva jugando a este tipo de juegos desde hace año, pero que no conoce el juego de acción Darkorbit, es un buen momento para empezar a disfrutar de este tipo de juegos con uno de los más populares en su temática, y seguramente con uno de los que más tiempo disfrutaremos y viviremos aventuras realmente impresionantes desde el inicio de la partida hasta el final, que será todo lo lejos que queramos, pues siempre habrá nuevas misiones y objetivos que cumplir.

Consejos en la compra de telescopios bajo coste

Dentro de las posibilidades más económicas y posibles para poder encontrar telescopios bajo coste están algunos bazares o tiendas que venden todo tipo de productos y que no se especializan en un rubro particular, o bien, conseguir un buen instrumento astronómico de segunda mano en donde se encuentran modelos que ya no están siendo fabricados o muy buenos telescopios a precios que jamás encontraría en el mercado actual.
 
Los expertos en actividades de astronomía o los que los utilizan para la caza y el montañismo, suelen ir perfeccionando sus equipos con el correr del tiempo y para recuperar algo del dinero que habían invertido anteriormente, vendes los telescopios actuales a precios bastante interesantes para un aficionado que recién comienza. De esa manera, con algo de dinero recuperado se lanzan a comprar equipos muchos más actuales o con funciones más desarrolladas que los anteriores.
 
Otra posibilidad para compara telescopios más baratos que en las tiendas de astronomía son los clasificados online de productos de segunda mano, que puede encontrar algunos relacionados con las astronomía, como lo son varias tiendas online dedicados a ese tema, o bien un sitio de venta de productos de todo tipo. Por lo general, aquí encontrará todos los datos del producto, como modelo, marca, tamaño y las características propios del objeto, más la forma de pago y la posibilidad de preguntarle algo al anunciante.
 
A tener en cuenta en la compra de un telescopio de segunda mano
 
Se supone que la compra de un telescopio estará acompañada con conocimientos previos, ya sea del elemento o de la actividad que se va a realizar con él. No es un producto que se adquiere muchas veces en la vida, por ende, es importante que sepa que necesita de cuidados mínimos para que su duración sea de por vida. Pero para que esto ocurra, debe considerar varios aspectos:
 
– Si no se conoce mucho sobre características y funciones del telescopio, ir acompañado por algún especialista que pueda ayudarlo en la elección del mismo. Esto si va a comprar uno de segunda mano, ya que es necesario probarlo y ver si funciona correctamente.
 
– Elija entre los instrumentos con monturas y accesorios más simples y que sean fáciles de manejar. Evite aquellos en los que el error podamos notarlos sólo cuando lo usamos de noche, como los computarizados.
 
– Inspeccionar de forma detallada el instrumento. Revisar las lentes que no estén rayadas y los espejos en buen estado. Si es necesario solicite que desmonten en producto para ver bien sus partes.
 
– Haga una prueba del telescopio para ver la nitidez de la imagen y si no existe alguna descolimación o deformaciónen los objetos que está observando.Esto es fundamental para asegurarse de que el elemento posee características ópticas aceptables.
 
– Investigue bien que incluye la oferta, si es sólo el instrumento o algunos accesorios también están propuestos. Esto le evitará gastar más dinero luego, ya que en muchas ocasiones va a convenir comprar un telescopio nuevo.
 
– Compare precios con otras tiendas de segunda mano o con los productos publicados online para saber si es acorde o no. También puede investigar la diferencia de coste entre uno de segunda mano y uno nuevo. Es importante para saber si realmente está a un precio interesante o pretenden engañarlo.
Con esta pequeña guía de cómo comprar un telescopio, usted estará preparado al menos para comenzar a investigar sobre ellos. Siempre tenga en cuenta que cuando desconoce algún detalle del mismo, conviene solicitar ayuda o dirigirse a una tienda de astronomía especializada.
Y como último paso, piense en alguna funda para cubrirlo y protegerlo de daños externos, para así poder darle más vida útil a este maravilloso invento.