Asesoría online: ¿Cómo hacer deducibles los gastos publicitarios?

Desde que descubrimos lo maravilloso que es combinar los negocios con Internet, la publicidad ha adquirido una relevancia aun mayor de la que ya poseía en el pasado. Sin embargo, pese a que sabemos que esto se trata de una inversión, sin la asesoría online adecuada, estos pudieran afectar negativamente nuestra estructura de costes.

En primer lugar para poder decir que el gasto en elementos publicitarios es una inversión, tenemos que obtener resultados de ello, es decir, que sea eficaz en el aumento del interés que el público tenga sobre nuestros productos y/o servicios. De lo contrario, simplemente será un egreso que en nada nos favorece.

Pero la efectividad de estas estrategias, es el área de los expertos en posicionamiento SEO, marketing online, los diseñadores que trabajan en imprenta online barata y en fin, todos aquellos responsables de crear nuestra imagen publicitaria. Ellos se asegurarán de que no perdamos nuestro dinero al invertir en publicidad.

Ahora bien, por fortuna, este gasto puede ser incluido dentro de aquellos que denominamos deducibles, pero no lograremos este objetivo sin la adecuada asesoría, puesto que es indispensable cumplir con ciertos requisitos para que los mismos puedan entrar dentro de esta categoría. Y es aquí donde nuestros asesores, que probablemente no saben nada sobre diseño web o realización de folletos, entran a participar en nuestra estrategia publicitaria.

imprenta online barata: Pasos a seguir

El gasto publicitario puede ser deducible, pero no será así por arte de magia, para lograrlo tendremos que cumplir con ciertos requisitos legalmente establecidos.

Como primer paso, debemos reflejar estos egresos en la cuenta de pérdida y ganancia; también pudiera ser que debamos recurrir a una de reservas, pero siempre y cuando así esté estipulado en alguna norma.

Igualmente, recordemos que debe existir una relación anual entre los ingresos y egresos, si hasta hoy no sabías que podías deducir los gastos de publicidad, no es válido que quieras incluir aquellos que realizaste en años anteriores.

Ya sabemos que es una obligación tener un respaldo organizado y documentado físicamente de aquellos gastos que deseamos deducir, el caso publicitario no es la excepción a esta regla, así que asegurémonos de disponer de estos soportes.

Siguiendo estos pasos, podremos deducir aquellos egresos que hacemos con el fin de promover la imagen de nuestro negocio, tales como la impresión de calendarios, folletos, tarjetas de presentación, agendas y marketing online.

A propósito de lo anterior, si te preguntas si aquellos derivados de las atenciones a clientes o proveedores también son deducibles, la respuesta es sí, hasta un límite del 1% del importe neto de la cifra de negocios. Pero para tener mayor información sobre cómo seguir estos pasos, consulta a tu asesor contable y si no lo tienes, ya es hora de buscar uno.

imprenta online barata

Tóner México, pinceladas de innovación

La mayoría de los usuarios siempre preguntan sobre cuál es el tipo de tóner México que más le conviene para su impresora. Desafortunadamente, algunos vendedores que no poseen experiencia no dan buenos consejos y los invitan a comprar un producto de bajo coste, pero con mala calidad de impresión.

Sin duda alguna, las empresas y personas autónomas mantienen el concepto de ahorro como una de sus prioridades, pero las ventajas de adquirir un tóner original son múltiples. Por ejemplo, cuando son auténticos pueden representar hasta un 70% del trabajo que realiza el equipo de impresión.

Esta cifra habla por sí sola acerca de lo determinante que es este elemento para que tenga un correcto funcionamiento. Por lo tanto, lo que en un momento signifique una disminución del gasto que se hace en un cartucho, se traduce en una mala utilización de una máquina que es capaz de darle resultados impactantes.

Tóner MéxicoPor otro lado, de acuerdo con los expertos, el 48% de los tóner que no son originales se dañan con más rapidez, por lo que tendrá que buscar de nuevo un producto para sustituirlo. Estas decisiones tienen consecuencias negativas, que resultan difíciles de evitar como derrames molestos que dañen un trabajo o, peor aún, la impresora.

A esta alarmante información, se suma un dato importante: uno de cada siete equipos que no emplea productos de marcas reconocidas necesitan reparaciones en un futuro. En algunas ocasiones, se logran reparar estos daños sin ningún problema, pero ciertos casos no guardan ni un poco de esperanza.

Sumado a este escenario, hay que destacar que al menos un 47% de estos consumibles no funcionan adecuadamente, dejando sobre el papel manchas desagradables, errores o líneas que entorpecen la lectura de un documento o la baja fidelidad de los colores. Por ende, no están diseñados para satisfacer al consumidor como lo espera.

Nada de esto sucede con los cartuchos originales, que tienen la capacidad de imprimir una cantidad elevada de páginas. Si quiere que la impresora de su empresa le dé un material increíble, no dude en obtener un artículo de alto rendimiento y de buena calidad. A veces, tratar de gastar menos dinero puede salir caro.

Por qué invertir en el mejor hosting para su empresa

Cada vez más emprendedores apuestan por los negocios que se desarrollan a través de las diferentes plataformas tecnológicas que existen. Por lo tanto, la alta demanda de los consumidores y los retos que plantea la competencia, obligan a los nuevos empresarios a contratar el mejor hosting para cubrir las expectativas.art1-batch8430-kw1-mejor-hosting-batch8421-kw3-bodas-al-aire-libre

Actualmente, es posible conseguir una increíble cantidad de empresas que ofrecen estos servicios, por lo que elegir la más adecuada es difícil. Sin embargo, hay un factor que puede ayudarle a tomar esta importante decisión: la escalabilidad. Es decir, si se puede contratar un plan de hosting web pequeño y luego tiene la posibilidad de adquirir otro superior, entonces esa oferta le conviene.

Imagine que su negocio de organización de eventos ha crecido considerablemente y desea mostrarle al mundo entero las nuevas experiencias que ha logrado, por ejemplo, la planificación de bodas al aire libre. Seguro que desea subir fotos, vídeos y nuevas ventanas de interacción con el cliente… ¿Qué debe hacer? Optimizar su alojamiento web.

Por lo general, los profesionales en esta área ofrecen asesoramiento a las personas que quieran entrar al mundo digital, orientándoles sobre el tipo de hosting web que necesitan. Al principio, quizá solo requieran un alojamiento con un disco de 250 MB, una cuenta de correo y 3GB de transferencia al mes.

Ahora bien, si su proyecto web supera sus expectativas y crece con gran rapidez, seguramente deberá contratar un hosting más avanzado con un disco de 8GB, cuentas de correos ilimitadas, 100GB de transferencias al mes, base de Datos mySQL y servicio de mantenimiento Web que se pueden utilizar bien sea para el diseño, o bien sea para la programación.

Por supuesto, el desafío es encontrar la oferta más apetecible dentro de un mercado bastante amplio.

Importancia de tener el mejor hosting

Cuando una persona decide crear una página web debe alquilar un espacio físico de un servidor para almacenar sus archivos y tenerlos a su disposición. Por esta razón, hay que tener en cuenta una serie de elementos que no pueden olvidarse como el espacio a utilizar, los recursos que se emplearán (texto, imágenes, vídeos, etc.), si ofrece servicio técnico, entre otros.

Además de estos puntos, es fundamental prestar atención a la configuración del hosting, que debe ser manejada por un personal capacitado. Esto es la principal garantía de que se aprovechará al máximo todas las funciones para su página y para que siempre esté activo.

Sumado a esto, el proveedor siempre tiene que estar a la disposición de sus consumidores para velar por la calidad del servicio, es decir, nunca debería olvidarse de sus usuarios. La suma de estas dos realidades es la clave del éxito para dar un paso efectivo en el agitado mundo del Internet.

Diseño web profesional para iniciar una empresa en Internet, la mejor opción

 

Parece obvio decir que el diseño web profesional es pilar para el éxito en un mundo impulsado por la comercialización del Internet, pero no obstante, esto no puede ser exagerado.Cada vez más personas prefieren hacer negocios en línea tanto y tan seguido como sea posible, y la tendencia parece confirmar que esto aumenta cada vez más.

Cuando los sitios web eran un concepto relativamente nuevo, hace tan sólo unos años, no había tanta prioridad ni competencia en lo que es el mercado virtual. Sin embargo, en esta época, con tantas páginas buenas en línea, es más importante que su dominio destaque, lo cual sin dudas es una tarea difícil, ya que con cada día que pasa se crean alrededor de 40mil nuevas páginas.

El atraer la atención de la mayoría de las personas hoy en día,es también algo que debe ser prioridad para cualquier negocio online exitoso. Se ha comprobado que cuando la gente busca en Internet lo que sea que necesiten, entran en un dominio y a los 20 segundos no han conseguido nada, simplemente se retiran y visitan otros.

El segundo factor es la estética: Hacer que la gente llegue a su sitio significa muy poco si no puede mantenerlos allí. Es por eso que la estética es crucial. La mayoría de las personas se ven atraídas por una buena paleta de colores combinados de manera adecuada, información clara y concisa sobre los servicios que se prestan y un buscador para hacer más rápida la visita.

Imagine el visitar un parque y que absolutamente todo se vea gris, sin vida, está claro que las ganas se van. Lo mismo se aplica a un sitio web; si el sitio es atractivo y estéticamente llamativolos clientes serán mucho más propensos a explorar todo lo que usted tiene para ofrecer durante más tiempo. Si no es así, entonces van a pasar a la siguiente. Esta es su carta de presentación, por lo que debe poner el mayor empeño posible en hacerla atractiva.

Esta inversión no debe ser postergada, ya que cada minuto que pasa sin presencia en línea significa ventas no concretadas o clientes perdidos.

Renting de fotocopiadoras multifuncionales, ¿buena opción?

rp_mpc5503.jpgSí, yo pienso desde mi punto de vista personal, que es una de las mejores opciones cuando no la vas a usar en un largo periodo de tiempo. Porque por ejemplo, no hace mucho da la casualidad que se me dio un caso un poco parecido a lo que cuestiona la pregunta del título y fue lo siguiente.

En el trabajo, en las oficinas no disponemos de impresoras multifuncionales profesionales, disponemos de impresoras individuales domesticas en cada oficina, y la verdad que hubo una temporada que teníamos que sacar muchos documentos e imprimir muchos artículos, y la verdad que estuvimos estudiando la decisión de si comprar una fotocopiadora multifuncional, o hacer renting de fotocopiadoras multifuncionales.

Llegamos a la conclusión de fotocopiadoras multifuncionales en renting ya que no las íbamos a necesitar para siempre, fue para unos meses y punto, no hay más. Entonces fue una de las mejores decisiones que tomamos en grupo, ya que al tener que realizar tantas impresiones y sacar tantos artículos y documentos, nuestras impresoras convencionales domesticas se saturaban y aparte se les acababa la tinta muy rápido y teníamos que estar cambiándosela cada dos por tres y la verdad que se hace un poco pesado eso de estar cambiándole la tinta a una impresora, porque te quita por lo menos quince minutos de tu tiempo de trabajo.

Entonces hicimos renting de las fotocopiadoras multifuncionales y la verdad que como he dicho antes, una de las mejores decisiones y fue en plan que hicimos renting de 4 fotocopiadoras multifuncionales y salíamos a 3 personas por impresora y la teníamos que compartir, pero la verdad que todo muy organizado, no hubo problemas al sacar las impresiones ni nada por el estilo, la verdad que fue todo muy bien en ese aspecto.

Yo creo y pienso personalmente, que si se te dan situaciones parecidas a la mía, no tendrías que dudar ni un segundo en plantearte hacer renting de una fotocopiadora multifuncional, ya que te puede salvar el pellejo en más de una ocasión.