Tóner México, pinceladas de innovación

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

La mayoría de los usuarios siempre preguntan sobre cuál es el tipo de tóner México que más le conviene para su impresora. Desafortunadamente, algunos vendedores que no poseen experiencia no dan buenos consejos y los invitan a comprar un producto de bajo coste, pero con mala calidad de impresión.

Sin duda alguna, las empresas y personas autónomas mantienen el concepto de ahorro como una de sus prioridades, pero las ventajas de adquirir un tóner original son múltiples. Por ejemplo, cuando son auténticos pueden representar hasta un 70% del trabajo que realiza el equipo de impresión.

Esta cifra habla por sí sola acerca de lo determinante que es este elemento para que tenga un correcto funcionamiento. Por lo tanto, lo que en un momento signifique una disminución del gasto que se hace en un cartucho, se traduce en una mala utilización de una máquina que es capaz de darle resultados impactantes.

Tóner MéxicoPor otro lado, de acuerdo con los expertos, el 48% de los tóner que no son originales se dañan con más rapidez, por lo que tendrá que buscar de nuevo un producto para sustituirlo. Estas decisiones tienen consecuencias negativas, que resultan difíciles de evitar como derrames molestos que dañen un trabajo o, peor aún, la impresora.

A esta alarmante información, se suma un dato importante: uno de cada siete equipos que no emplea productos de marcas reconocidas necesitan reparaciones en un futuro. En algunas ocasiones, se logran reparar estos daños sin ningún problema, pero ciertos casos no guardan ni un poco de esperanza.

Sumado a este escenario, hay que destacar que al menos un 47% de estos consumibles no funcionan adecuadamente, dejando sobre el papel manchas desagradables, errores o líneas que entorpecen la lectura de un documento o la baja fidelidad de los colores. Por ende, no están diseñados para satisfacer al consumidor como lo espera.

Nada de esto sucede con los cartuchos originales, que tienen la capacidad de imprimir una cantidad elevada de páginas. Si quiere que la impresora de su empresa le dé un material increíble, no dude en obtener un artículo de alto rendimiento y de buena calidad. A veces, tratar de gastar menos dinero puede salir caro.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×